tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Anda, un post de mariods, qué raro

Escrito por mariods el 17/04/2011
La verdad es que no he publicado muchos posts de blogs en Subcultura... en fin, sabreis que no lo haría si no se tratara de algo importante, y es lo siguiente:

Ultimamente comprobareis que me cuesta bastante actualizar cada semana cada uno de mis webcomics, y esque me ha surgido mucho trabajo inesperado, ya sea por parte de la escuela o por parte de varios encargos repentinos que de repente alcanzan una prioridad mayor que la de mi trabajo habitual, y tal, y tal. Llevo mucho tiempo sn actualizar los What If Disney, pero no es por falta de ideas (imposible, entre todas las propuestas que me habeis sugerido y que aún tengo anotadas, gracias a todos); de hecho, tengo ya dos ideas bocetadas, es solo que no encuentro tiempo para terminarlas.

Y para colmo (ahora llega lo importante) tengo que llevar el portatil al médico.

¿Qué quiero decir con esto? Que pido paciencia. Se que no suelo llevarme tanto tiempo sin actualizar webcomics, pero ultimamente creo que ya es el colmo lo que llego a tardar para un cómic (dos semanas, joder), y creo que os debía una explicación, al fin y al cabo, vosotros los lectores sois mi mejor motivación para dibujar.

Por consiguiente (aquí me pongo en plan Felipe Gonzalez, pero el bueno, el que dibujaba Ibáñez) aviso de que es posible que esta semana no tenga tiempo para actualizar mucha cosa (tal vez En Crisis e Irregular Elis, ya que son las que más adelantaditas tengo), pero también dependerá del tiempo que me lleve sin portatil (ya sea un día, dos, un siglo...). Espero que lo entendais.

No creo que este blog lo leais muchos, puesto que lo escribo el último día del Salón del Cómic, todos estareis con resaca tras volver y todo eso, pero al menos quería dejar constancia de esto.

¡Enseguida que pase esta semana, nada os librará de que vuelva a actualizar! ¡Jurado!

Y una última cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=6zHZj8Xp-Ik.
Qué se yo, a mí me hace gracia. XD

¡Un abrazo a todos y gracias!

Feliz, feliz en tu día y bla, bla, bla.

Escrito por mariods el 22/09/2010
Ha sido llegar septiembre y el trabajo se me ha acumulao, es por ello que el ritmo de actualizaciones en algunos cómics se ha resentido un poco...

El motivo de la presente es para avisaros a todos de que el curro esta semana es decisivo, va a requerir que le preste una atención importante, y que es posible que me pase poco por aquí hasta que acabe... De modo que no os extrañeis si tal vez esta semana no hay tira nueva de algunos webcomics... aunque procuraré hacer lo que pueda, I´m sorry. Os juro que tengo ya algo preparado para todas las tiras, pero desgraciadamente me falta tiempo para los retoques y el coloreado, y yo soy de los que prefieren tenerlo todo bién acabadito, qué se le va a hacer, los Virgo somos así. XD Como vosotros sabeis, agradezco todos vuestros comentarios y faneos, y espero que mis próximas tiras os sigan gustando. :)

¡Ah, y agradecidos nos hallamos Neyebur y yo con el Spooky de Oro! Pronto sacaremos a la luz nuestro agradecimiento. XD

Por otra parte, mañana es mi cumpleaños, yo lo dejo caer. XDDDD

¡Un abrazo a todos!

La vuelta de vacas

Escrito por mariods el 04/09/2010
La verdad es que no suelo escribir estos blogs, porque normalmente suelo contarlo todo en mis cómics... pero oye, de vez en cuando bién satisfecho que se queda uno con esto.

Este mes tengo bastantes cosas por las que alegrarme, y esque me espera un mes entero trabajando en el diesño de unos juguetes que me han encargado, y de momento parece que pinta bién la cosa (cruzo los dedos por que sea el principio de un trabajo estable, que se necesita). :D

Por eso aviso que no sería de extrañar que, estas próximas semanas, las actualizaciones de los webcomics se retrasaran un poquito... pero espero poder adaptarme al horario para que, como mínimo, no os salveis de las raciones semanales de Irregular Elis y En Crisis. Mua-ja-ja, que malo soy, etc, etc. XD

En otro orden de cosas, he enviado una petición al webcomic Subreal Tournament (de oorlo y Nigroal) para ver si nos aceptan un webcomic en el que se enfrenta uno de mis conejos contra un personaje pokemaniaco de guilleguix. ¡Mi primer crossover, el siguiente espero que sea el Double Meme!

Otras cosas de las que me alegro es que el índice de accidentes de coche ha disminuido (normal, ha sido sacarme el carné yo y he dado ejemplo a todos. XDDD); que las corridas de toros hayan empezado a prohibirse (por razones políticas casi siempre, pero como mínimo se prohiben) - ups, si hay alguno leyendo esto, un abrazo a los protaurinos - ; que se acerque mi cumple (23 de septiembre, soy Virgo, lo cual no me avergüenza); y ultimamente, saber que un alma caritativa (una editorial estadounidense llamada "Boom") ha decidio sacar ¡¡¡un puñetero cómic de El puto puto Pato Darkwing llamado "Duck Knight Returns" en el que parodia la míticao obra de Frank Miller, pero con este entrañable personaje Disney y toda la magia de una de las series de mi infancai!!! De momento solo han sacado dos fucking números, pero ya lo han petao, entre escenas espectaculares de las que me molan, unos dibujos flipantes y divertidísimos, y coñas a obras maestras recientes como "Up." ¡Cuando lo editen en España, haré cola con un saco de dormir en la tienda de cómics como si fuera a ver un puto concierto de AC/DC! XDDDDD

Y, por supuesto, algo que me alegra de verdad es que sigais comentando en mis webcomics (eso siempre lo voy a agradecer). :D

¡Un abrazo, y nos leemos!

¡100 Faneos de What If...!

Escrito por mariods el 19/05/2010
Quién me iba a decir que, tres meses después de publicar aquí el primer webcomic, iba a llegar a agradecer tantos seguimientos!

Después de la buena acogida de Toby, de que Alex Muñoz (Creador de Spooky) me pidiera un fan-art para su libro, de las colaboraciones y trabajos en que estoy cooperando, de los comentarios y opiniones de todos vosotros, que siempre me animan y me ayudan a ser mejor persona :b... El haber llegado a 100 seguimientos en What If Marvel/Disney es de lo más emotivo que me ha pasado todo este tiempo. ¡Muchas gracias a todos!

Por cierto, los simpatiquísimos y super-majetes editores de El Cuaderno del Yeti, al fin han sacado el número 3 de su fanzine internetero, y ¡lleva mi primera colaboración! Podeis leer la revista enterica (dicho sea de paso, no tiene desperdicio XD) en http://cuadernodelyeti.com/numero-3-series-de-dibujos-antiguas/comment-page-1#comment-32
Mi colaboración es la de la pág. 19. Se ve algo pixelada, pero espero que os guste. :D

Otra página de agradecimiento XD

Escrito por mariods el 23/04/2010
¡Hola a todos!

Ultimamente mi número de responsabilidades ha subido en un 70 por cien, (y solo en un mes). Y esque, entre encargos escolares, trabajillos eventuales y encargos para esta página, estoy ocupado al máximo. Pero oye, no lo cambiaría por nada en el mundo. ¡Gracias a esta página, también he conocido estupendísimos webcomics y a una gente simpatiquísima! ¡Que siga así!

Pero hablemos de mis webcomics:

Toby, el chico-ardilla: La aventura continua, y se acerca poco a poco a su climax final. ¿Qué ocurrirá? ¿Por qué tipo de final tarzanero optaré? Ahí lo dejo caer. Agradecer por supuesto a darkhan y a Neyebur por sus aportaciones en la sección de Fan-Arts (¡Mis primeros fanarts! ¡Me siento eufórico y animadísimo!) y a todos vosotros por los comentarios que inundan cada una de las páginas que subo. ¡Espero que sigais con el mismo entusiasmo el final de esta épica (¿?) aventura!

What If: La sección con más fans, tengo que agradeceros a todos la devoción con la que seguis estas realidades altennativas Disney, y que, hasta ahora, no haya recibido ninguna amenaza de muerte por blasfemiar cotra algo sagrado. XD Espero no defraudaros y seguir currándome buenas ideas para próximas tiras. Neyebur también me ha comentado algunas ideas para próximas tiras. ¡Gracias!

La pantalla: Agradecer también vuestras opiniones y comentarios en esta sección, en la que voy subiendo material viejuno y bocetado. Tengo infinidad de tiras, pero algunas me da miedo subirlas por ser demasiado freaks. Por ejemplo: Una tira sobre la peli de Las Tortugas Ninja 3, y otras tiras sobre el hijo pringao de Bugs Bunny).

.Lo próximo: Estoy hablando con el genial guionista Nubis para trabajar en un webcomic conjunto. De momento la cosa pinta muy pero que muy bién. Os mantendremos informados. Neyebur sigue dándome ideas para nuevos webcomics, y es probable que también colabore con él en otro webcomic. Todo se andará.... Y por otra parte, como soy de espíritu masoca, tamibén me he apuntado al Crossover Zombie. Espero sobrevivir a la primera oleada (cuando me toque intervenir, claro). A ver qué tal se me da el rollo Romero...

Nunca jamás hubiera imaginado que estaría tan ocupado dibujando como lo estoy ahora. ¡Estoy encantadísimo!
Agradezco a esta página todo lo que me ha hecho descubrir, y espero continuar así en el futuro.

¡Un abrazo a todos! ¡Nos leemos!

¡Gracias a todos!

Escrito por mariods el 29/03/2010
¡Hola a todos!

Bién, primero, felicidades a La Sexta por su aniversario. ¡Seguid ofreciendo la mejor alternativa a la telebasura en la parrilla de la televisión! :D (no lo digo solo porque sea el único canal que se atreve a poner la peli de Street Figther para rivalizar con un programa del corazón).

Vale, antes que nada, agradecer la fidelidad con la que seguís cada una de mis tiras, estoy encantado, de verdad.

Gracias a esta página yo también he encontrado muchos y divertidos cómics que, de otra forma no habría podido conocer. (Por supuesto, os recomiendo leerlos)

Solo decir que espero que os sigan gustando las próximas tiras de mis series:
La pantalla, en la que de vez en cuando dejo caer mi visión sobre el cine, televisión y demás culturilla en general.
Toby. el chico-ardilla, historia épica que se acerca ya a su ecuador con el, tal vez, las secuencias más románticas de la serie.
y, como no, los What if... ? que tan buena aceptación han tenido entre vosotros, y que espero sigais comentando conmigo.

Yo, por mi parte, seguiré esforzándome al máximo para crear nuevas historias de interés. ¡Recordad visitar mi página en Deviantart para ver mis otras paranoias culturales!
http://mariods.deviantart.com/

Un abrazo a todos, y muchas gracias.